Ángela Aguilar reacciona de forma inesperada a la declaración de amor de su ex novio Gussy Lau

La cantante Ángela Aguilar ha sabido mantener su vida sentimental de forma privada, sin embargo, meses atrás su privacidad fue ventilada ya que se filtraron fotos de la cantante sin su consentimiento.

https://www.instagram.com/p/ChxmeZxvw48/?hl=es-la

Y es que en días pasados, su ex novio reveló que estaba enamorado de ella; por lo que la reacción de Ángela Aguilar ante la confesión de amor por parte de Gussy Lau fue inesperada, 
fue mediante una entrevista en la que se le cuestionó a Ángela Aguilar acerca de la confesión de amor que compartió hace algunos días Gussy Lau, ex novio de la cantante.

Cuando se le preguntó acerca de esta confesión, su reacción fue bastante inesperada, pues solo se dedicó a hablar de su próximo sencillo y las presentaciones que tendrá. En este encuentro con la prensa, los reporteros aprovecharon para preguntarle acerca de lo que pensaba sobre esta confesión que hizo su ex novio Gussy Lau, pero Ángela Aguilar se limitó a hablar de su carrera.

Muy contenta de tener el apoyo de ustedes como siempre y pues nada, voy a mi casa a descansar porque tengo que ir a grabar una canción importante para mi carrera”, fue la reacción de Ángela Aguilar cuando se le cuestionó acerca de lo dicho por Gussy Lau; evitando a toda costa el tema del compositor.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *