Ivonne Montero conmueve al revelar lo que hará con su hija tras ganar millonario premio

La actriz se llevó 200 mil dólares a casa y ya sabe en qué los gastará. La famosa entró al reality show y desde el inicio dijo que su hija Atonella era su inspiración y la razón por la que quería concursar y a lo largo de los las semanas no cambió de opinión, incluso hablaba de ella cada que podía.

A unas horas de la final, Ivonne Montero reafirmó que soportó todo lo ocurrido en La casa de los famosos 2 por su hija y agradeció a quienes expresaban su apoyo, tanto a ella, como a la niña,
Hoy se define quien será el ganador o ganadora de #lcdlf2, pero antes de que llegue ese momento quiere agradecerle a cada uno de ustedes por su apoyo.

Por su buena vibra, por su tiempo, por sus votos y por enviarme amor, pero más que a cualquier cosa, por apoyar a mi princesa bella, Antonella”, escribió Ivonne Montero se llevó el premio de 200 mil dólares, lo equivalente a poco más de 4 millones de pesos mexicanos y reiteró que los usará para pagar algunas cirugías que su hija Antonella necesita.

Ustedes ya lo saben, ahorita está pendiente una cirugía de mi nena, a finales de septiembre la van a revisar y decir si ya es candidata para esa necesidad que tiene y por supuesto le tengo que arreglar la naricita, tiene un pequeño detalle, un quiste a raíz de este tema, de entrada eso, asegurar esta parte y ya después veremos, pero mi hija completamente aborda todas mis inquietudes, todo va a ella directamente”, aseguro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.