El frío gesto en público de Gerard Piqué con Shakira que ha hecho enfadar al mundo

Pasan las semanas y el proceso de separación entre Gerard Piqué y Shakira acumula nuevos detalles. Luego de que este miércoles se conocieran imágenes en las que se la ve a la madre de Sasha y Milan dejar Miami. Ahora la mayor atención se la lleva un video en el que el futbolista, en líneas generales, evita el afecto de la cantante.

En palabras de los seguidores de la barranquillera, Según se ve en el video, que data de un buen par de años, Piqué estaba en una ceremonia con el plantel del Fútbol Club Barcelona. Sentado en primera fila, el defensor tenía a su derecha al expresidente del club, , y a su izquierda a Shakira, por entonces su pareja.

En el momento en que es condecorado, ella aplaude emocionada. Sin embargo, cuando el jugador regresa a su silla, la barranquillera trata de abrazarlo y darle un beso. No obstante, él se concentra en saludar al presidente del club.

Hacia el final de la filmación, la intérprete de Te Felicito repara en sus ojos, como si estuviera llorando. ”Ella le muestra su amor, pero él es un hielo”; “Qué triste, en ese entonces ya demostraba que él la ignoraba”, “Amor no correspondido”, son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.