Antonella, hija de Ivonne Montero le manda inesperado mensaje y hace llorar a la actriz

A horas que se llevara a cabo la final de ‘La Casa de los Famosos 2’, la hija de Ivonne Montero ‘pone en su lugar a quienes la critican. La mexicana recibió emotivo e inesperado mensaje de su hija Antonella, a horas de coronarse como la triunfadora del reality show recibió un emotivo mensaje de su hija Antonella y la hizo llorar.

La mexicana demostró ser la más paciente y pacífica dentro de ‘La Casa y eso le gano envidia y muchos comentarios por parte de todos los habitantes del reality show. Uno de los momentos más fuertes, fue la cena de nominados junto a Ivonne Montero en donde la criticaron a raíz de un comentario que hicieron más grande Laura Bozzo, Salvador Zerboni y Daniella Navarro:

Esas imágenes llegaron a los ojos de la pequeña Antonella en cuyo mensaje para su mamá habló de eso. Hola mami te quiero desear que tengas buena suerte, me gustó mucho cuando fuiste la primer finalista de la casa, después me asusté poquito cuando fuiste a la cena que creo que no comieron nada por lo que alcancé a ver.

La hija de Montero dejó claro que tuvo que dejar de ver la cena porque no le gustó que Nacho Casano y Lewis Mendoza señalaron a su mamá: “Te amo mucho, te extraño… cuando fuiste a la cena yo me fui al cuarto porque la verdad no quería ver, estaba preocupada, te mando un saludo, te amo, te extraño, que tengas buena suerte y nos vemos el lunes”, finalizó la bella hija de Ivonne Montero.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.