William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos en Madrid así fue su feliz encuentro

William Levy lleva dos meses en España rodando el que considera uno de los mayores proyectos de su vida, se trata de Montecristo, desde su llegada a Madrid ha sido un no parar. Durante todo este tiempo ha compartido imágenes de sus hijos en redes asegurando cuánto les echa de menos y sus deseos de estar con ellos.

Pues el sueño se podría haber cumplido. A juzgar por las fotografías de Elizabeth Gutiérrez en Madrid junto a su pequeña Kailey publicadas en Instagram, todo apunta a que ese encuentro en privado y lejos de las cámaras podría haberse dado,

Por medio de sus redes, se ha sabido que Elizabeth está en Madrid, disfrutando de la ciudad donde se todo apunta a que podría haberse reencontrado con su expareja para que viera a su pequeña. Desde algunos de los lugares más emblemáticos, como el Palacio Real, se ha dejado ver entusiasmada de haber cruzado el charco.

Junto a ella, su inseparable Kailey, quien también ha viajado hasta el viejo continente para ver a su progenitor al que ha extrañado muchísimo A pesar de la fuerte ola de calor en Madrid, madre e hija salieron a turistear por sus calles y disfrutar de la historia y la vida de esta capital.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.