Ingrid Coronado responde a viuda de Fernando del solar y la exhibe con pruebas sobre la herencia

Hace unos días, Anna Ferro, aseguró en una entrevista que Ingrid Coronado demandó al conductor un día antes de la partida de su padre, supuestamente pidiendo más dinero para sus hijos. Debido a la serie de comentarios que ha recibido luego de las declaraciones, Ingrid Coronado decidió hablar revelando que la demanda la comenzó Fernando del Solar en 2016.

Fue durante el programa Ventaneando en donde se presentó la carta con la que Ingrid dio réplica a la entrevista de Anna ferro Dicha información no es verdad. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de separación en mi contra, Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva.

Durante el mes de mayo de 2022 se ordenó oficiosamente la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”, se puede leer en la carta. Dentro de su declaración también dio a conocer que su ex esposo, Fernando del Solar tenía más de un año que no cubría en su totalidad las pensiones alimenticias de sus hijos.

La demanda que Fernando del Solar comenzó en contra de la conductora de televisión Del Solar solicitó el 30% de los ingresos de Coronado ya que el se encontraba desempleado desde 2012 debido al cáncer que padecía también pidió que fuera ella quien cubriera el 100% de los gastos de sus hijos, desde los médicos hasta la formación escolar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.