Chiquis Rivera le responde a Bárbara de Regil por reírse de su figura

Chiquis Rivera dio de qué hablar luego de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que lanzó un mensaje para quienes «no la quieren», sin embargo, las palabras de la cantante iban dirigidas a la actriz Bárbara de Regil, quien recientemente dio una entrevista en la que habló de la figura de la hija de Jenni Rivera.

https://www.instagram.com/p/CgqPZuLL_It/?hl=es

Luego de que se dieran a conocer las declaraciones de la también influencer, Bárbara de Regil, fue Chiquis quien tomó su cuenta para enviar un mensaje a quienes «no la quieren». Hoy decidí que me sigue valiendo los que no me quieren. YO me amo, y mi publico también, así que BANANAS!», escribió la cantante.

En un encuentro con la prensa, Bárbara de Regil respondió a algunos cuestionamientos de los periodistas, y entre las declaraciones que dio, llamó la atención al hablar de la figura  Rivera, afirmando que no es su estilo. No es mi estilo no es la figura que yo me haría o tendría dijo la actriz.

sin embargo, al escuchar de un periodista que Chiquis también motiva a sus fans a través de plataformas digitales para cuidar su figura, la protagonista de «Rosario Tijeras» explicó: «No había visto, pero ¡qué padre!».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *