A principios de junio de este 2022, salió una de las noticias del verano, Shakira supuestamente, descubrió a Gerard Piqué, con otra mujer. Ahora, la cantante intenta que el jugador del Barcelona acepte que sus hijos se muden con ella a Miami algo a lo que, hasta el momento, el futbolista no había dado su visto bueno.
Uno de los mayores inconvenientes para que el catalán aceptase la petición de su expareja era que, al seguir en activo, no podría viajar de manera regular a Miami para visitar a sus hijos. Shakira, en cambio, considera que necesita mudarse y recuperar el control de su vida, con los pequeños al lado.
Todo ello podría haber cambiado en las últimas fechas, según informó el programa ‘La mesa caliente, el jugador habría pensado en el bien de sus hijos, aunque habría puesto dos condiciones a Shakira. Por un lado, Piqué habría pedido a la cantante que le dé cinco billetes de avión de primera clase al año para ir a visitar a sus hijos.
Por otro lado, Pique querría que su expareja saldara una deuda pendiente que, supuestamente, ascendería a 400.000 dólares. Este jueves también se ha conocido la noticia del contenido de un WhatsApp de Piqué a Shakira después de haber limado asperezas «te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos».