Nacho Mendoza no quiso apoyar a su amigo Chino Miranda en su peor momento

El pasado miércoles 8 de junio se realizó un concierto solidario a beneficio de Chyno Miranda, llamado #TodosSomosChyno, con el único objetivo de juntar dinero para que el cantante pueda seguir pagando los tratamientos que salvarán su vida.

Fueron muchos los famosos que se hicieron presente, y la pregunta de todos fue ¿Dónde está Nacho Mendoza? el ex compañero de Chino y Nacho, la respuesta podría ser simple pero no lo es. La versión oficial, es decir la de Nacho, como lo hemos visto públicamente aseguró que le era imposible ir, que tenía ya compromisos adquiridos.

Sin embargo, la versión extraoficial, basado en una investigación con varios testigos, indica que eso no sería verdad, que en realidad no quiso ir al concierto. Por qué? Si bien es cierto que estaba en Colombia, muy lejos de Miami, se le habría ofrecido hasta conseguirle transporte para que estuviera y apoyara a Chyno.

En la versión extraoficial, Nacho se habría negado al ofrecimiento de llevarlo a Miami y devolverlo luego al lugar de sus compromisos, con un “no” rotundo. Y como vimos, en su versión oficial, habría decidido no dar más apoyo que compartir en un par de días en sus redes el anuncio del evento.
tampoco habría hecho ningún tipo de donación, pese a que se le había compartido la cuenta de banco.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.