Lucero revela la extraña costumbre que tiene con su actual novio Michel Kuri

La cantante y actriz Lucero de 52 años tiene una consolidada carrera en el mundo artístico, algo que comenzó desde pequeña tanto con el canto como con la actuación. Con el paso del tiempo se caso y también tuvo dos hijos Lucerito y Jose Manuel. Lucero se separó de Mijares en el año 2011 y al tiempo confirmó su relación con el empresario Michel Kuri y ahora acaban de celebrar 10 años juntos.

La cantante Lucero de 52 años es una de las figuras más famosas de México y con el correr del tiempo ha ganado reconocimiento en los diversos países de la región. Lucero y Michel Kuri tampoco se han comprometido y recientemente la cantante reveló que la clave del éxito de su relación es que viven en casas separadas.

«No queremos casarnos, estamos muy contentos así, de novios. Vivimos cada quien en su casa y, yo creo que es muy padre, después de haber tenido un matrimonio, porque yo sí soy partidaria del matrimonio”, declaró la cantante. Respecto a su separación de Mijares, Lucero afirmó: «Cuando nos separamos quedamos como muy buenos amigos, socios para toda la vida, papás de nuestros hijos».

«Yo creo que ya, tal vez, no es una prioridad casarse, no sé, para unas parejas sí, para otras no, en nuestro caso, estamos muy contentos de poder tener, como esta ilusión, ¿sabes? De cuando te ves, cuando están juntos. Es compromiso del alma, del corazón y demás», aseguró Lucero sobre su noviazgo de 10 años con Kuri.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.