Christian Nodal anda desatado y hasta le quiere quitar la novia a Vicente Fernández Jr

Nodal se deja ver muy “cariñoso” con la pareja de Vicente Fernández Jr. En medio de una supuesta relación con la rapera de origen argentino conocida como Cazzu, Christian Nodal sorprende al posar junto a la novia de Vicente Fernández Jr.


Y es que la vida sentimental del representante del regional mexicano ha estado desatado” desde que anunció el fin de su compromiso con Belinda el pasado mes de febrero.  Lo que sí es un hecho, es que su situación ha dado mucho de qué hablar, y algunos rumores apuntan que no anda en buenos pasos

Estos van desde , las fiestas y hasta las mujeres, siendo Cazzu su última conquista. Pero ahora, el cantante de 23 años de edad se deja ver al lado de un integrante de la dinastía Fernández y su exuberante novia, y de acuerdo con las imágenes, hay algún tipo de química con la mujer.

El ex prometido de Belinda apareció en el famoso rancho donde descansa “Don Chente”,  junto a Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González. Lo que sí es un hecho es que de acuerdo con los seguidores, la atractiva mujer de 35 años de edad se ve mucho mejor al lado del cantante que del hermano de Alejandro Fernández.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.