Lucerito Mijares opaca con su belleza a su madre Lucero en plena fiesta

Lucero se reunió con sus hijos y hermanos para celebrar el cumpleaños de su mamá Lucero León, Lucero y sus dos hijos, Lucerito y José Manuel Mijares, reaparecieron recientemente en las redes sociales, durante los diferentes festejos por la fiesta de cumpleaños de su abuela, la señora Lucero León.

Fue Antonio Hogaza, el hermano de la “Novia de América”, quien compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se ve a la familia más unida que nunca, celebrando esta fecha tan importante. En las imágenes se puede ver a todos disfrutando de un rato agradable junto a la festejada.

Otro de los invitados fue Alejandro Aguirre Ruelas, quien también utilizó la red social para publicar una foto con las tres “Luceros”. «Qué noche tan iluminada la de ayer con 3 Luceros, felicidades a mi adorada Mamá Lucero», escribió. Cabe mencionar que, son pocas las veces que Lucero aparece en redes junto a sus hijos y más con José Manuel.

En esta fotografía la que llamo la atención fue la joven Lucero Mijares quien opaco a su madre con su belleza, pues así lo hicieron saber los seguidores, comentándole lo bien que luce en la fotografía, a mitad de semana Lucero utilizó sus redes sociales para felicitar a su madre Lucero León, por un año más de vida y por ser su apoyo incondicional desde siempre.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.