Hija de Lucero y Mijares opaca a Ángela Aguilar con impresionante cambio de look

Lucerito Mijares fue vista en redes sociales con nuevo look y vaya que impactó por su belleza. Lucerito Mijares ha sorprendido a las redes sociales tras aparecer con un nuevo impactante cambio de imagen, dejando muy en claro que poco tiene que envidiarle a Ángela Aguilar

Heredera de una extraordinaria voz, carisma y dominio escénico, la jovencita ha demostrado que puede seguir el paso de sus famosos padres. Pese a las críticas que ha recibido en redes sociales por su aspecto físico, la hija menor de Lucero ahora está en boca de todos debido a su radical cambio de look.

Demostrando lo que un simple cambio de look puede ocasionar en el rostro de una mujer, la joven cantante se ha dejado ver al natural y con ello salir con su radiante belleza. Pese las comparaciones con Ángela Aguilar, qué a decir verdad también es muy hermosa, la hija menor de Mijares también ha demostrado poseer una gran virtud.

No solamente se trata de la apariencia física, pues cada día Lucerito demuestra el porqué lleva el talento heredado de sus padres, además de siempre sobresalir en las redes por su enorme carisma, la cantante tiene actualmente 17 años de edad, sin embargo ha demostrado ser lo suficientemente madura para poder llevar sobre sus hombros el peso de una carrera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.