El hermoso gesto de Sebastián Caicedo que Carmen Villalobos no valoró y lo dejo en ridículo

Los fans llegaron a la conclusión de cual podría haber sido el comienzo de los problemas
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan juntos 13 años, pero este 2022 algo que aún no está del todo claro ocurrió, ya que las imágenes juntos desaparecieron de sus respectivas cuentas de Instagram sin explicación alguna. 

La explicación que dio la actriz colombiana de 38 años de edad, no es tan convincente para los fans ni tampoco para los medios del espectáculo. Asegura que se trata de un acuerdo al que los dos llegaron por el bien de su matrimonio y respectivas carreras. Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado que estén atravesando por problemas de pareja.

Ahora, los fan han estado sacando sus propias conclusiones. Según los seguidores, hubo un pequeño gesto del actor que Carmen no supo valorar,  si bien a Caicedo le costó convencer a Villalobos para casarse, ya que la actriz no tenía planes de matrimonio, para su boda, la pareja preparó un baile que a la actriz no le gustó como salió, todo esto sin pensar un poco en Sebastián.

Y es que en YouTube se puede apreciar cómo se preparó la pareja para un baile a pesar de que el colombiano no sabía bailar, era evidente que Caicedo buscaba complacer a su nueva esposa, pero Villalobos mostró su disconformidad con el resultado, y es por ello los fans la tildaron de “mal agradecida”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.