Hija de Victoria Ruffo se casa con su novio a su cota edad, así fue la entrega del espectacular anillo

La hija de Victoria Ruffo, Vicky Fayad acaba de recibir un anillo por parte de su novio José Antonio con motivo del festejo de su primer aniversario juntos, lo cual podría indicar una boda en camino. Fue el pasado 8 de junio cuando Vicky Fayad y su novio José Antonio González Sánchez celebraron su primer aniversario juntos, y al parecer todo marcha viento en popa.


Fue a través de Instagram donde este par de tortolitos apantallaron a sus seguidores derrochando miel en sus mensajes y lindos detalles, siendo así que José Antonio diera el primer paso para presumir su amor por Fayad en las redes: «365 días alrededor de la mejor del mundo, te amo».

Por su parte, la hija de Victoria Ruffo también se mostró creativa y le obsequió un arreglo de rosas rojas en forma de luna acompañado de unos mini pastelitos que se veían deliciosos. «te adoro mi amor» fue el mensaje que escribió en todas y cada una de las historias, la joven pareja fue más allá de las cosas y decidió guardar lo mejor para el final, pues aprovecharon el fin de semana para viajar a Valquirico.

Ahí mismo sucedió lo que nadie imaginaba, Vicky Fayad recibió un hermoso anillo de parte de su novio José Antonio, cuyo momento quedó grabado en sus historias de Instagram donde dejaron ver que una boda estaría muy próxima de llevarse a cabo. se viene la boda se leía en las historias
De momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.