Lupillo Rivera reacciona a la controversia entre Belinda y Christian Nodal luego de que su ex fuera exhibida como una mujer ‘interesada’. A su llegada al Aeropuerto, al hermano de Jenni Rivera no le quedó de otra que atender a los reporteros, quienes no dudaron en preguntarle sobre la controversia que se desató donde su ex fue ‘exhibida’ por Nodal como una mujer interesada.
“Pero si te doy la nota y la volteas y Lupillo Rivera… o sea, yo ya no quiero hablar con ustedes, expresó con algunas palabras altisonantes, y a la pregunta de cuál era su opinión respecto a la controversia entre Belinda y Christian Nodal, comentó que a él ya no le tocaba hablar de eso
Sin mencionar hasta ese momento el nombre de su ex, Lupillo Rivera fue contundente al decir que, en este caso, “el deber de un hombre es callarse y seguir adelante”, pero aún habría más: “Eso es ser un hombre de a de veras, yo ya le di vuelta a la página hace mucho tiempo. Las mujeres pueden hablar lo que quieran de uno”.
“Yo estoy muy tranquilo con mi ser, yo sé cómo traté a las mujeres, yo sé lo que le di a las mujeres y simplemente ¿sabés qué? Que Dios me la cuide, Dios me la bendiga y siga adelante. Yo soy Lupillo Rivera y no soy ningún otro artista. Yo puedo responder por mis actos y por mis cosas. Si el señor (Nodal) piensa que eso está bien, lo felicito. Yo ya lo superé”, finalizó el cantante.