El actor colombiano habló de la nueva etapa en su vida que ahora le permite ser feliz.
Sebastián Caicedo, el actor colombiano y esposo de la actriz Carmen Villalobos, señaló que vive un presente muy feliz gracias al cambio sustancial que ha realizado en su vida personal.
En una entrevista explicó en qué consiste esta transformación. En 2019 se casó con la actriz Carmen Villalobos. Es decir, una vida llena de éxito a nivel profesional y personal, pero eso, en palabras del propio Sebastián Caicedo, no lo llenaba por completo a pesar de tener dinero y una esposa exitosa.
El esposo de Carmen Villalobos ha venido trabajando desde hace unos meses en una renovación y búsqueda personal. Así lo señaló y explicó en el live de Instagram,. “A veces tomamos caminos que no son buenos y nos alejan de esa espiritualidad. No tengo nada en contra de las personas que les guste la fiesta, pero ese tipo de cosas nos alejan de la parte espiritual.
Yo tuve este despertar de conciencia a mis 40 años, no estaba feliz con la vida que llevaba, por más que llevara ante los ojos de los demás una vida perfecta, algunos se creen que con mucho dinero, no es tanto, casado con una mujer maravillosa, una actriz famosísima, ¿cómo la gente se va a imaginar que este muchacho va a querer reencontrarse con su felicidad y el amor propio? En ese proceso es en el que estoy ahorita”, explicó.