Toni Costa era una carga para Adamari López y le agradece a su novia por quitárselo

La conductora se mostró agradecida y con una carga menos encima sin el marido, hemos sido testigos de varios aspectos de su vida, desde su gran trayectoria como actriz y conductora, cuestiones de su salud, hasta sus relaciones amorosas. Sin duda, en los últimos años destacó su relación de 10 años con Toni Costa.

Fue el pasado 2021 cuando decidieron separarse y hacer su vida cada uno, por un lado, la conductora se está enfocando en ella misma y ha hecho grandes cambios y según sus propias palabras, se encuentra soltera. Mientras que el bailarín se dedica a dar los mejores pasos en la pista de baile y ha decidido darse una oportunidad más en el amor con Evelyn Beltrán.

Desde que se confirmó su relación, mucho se ha dicho sobre si Ada está de acuerdo con ello, si hubo traición por parte de ellos, entre otras cosas que han hecho una supuesta rivalidad entre ambas. Aunque nunca han dicho cuál fue la razón por la que terminaron, algunas frases se pueden interpretar como indirectas, tal y como sucedió recientemente.

Recientemente, la actriz compartió un video en el que dice sentirse agradecida por que le hayan “quitado al marido”. “¿Qué le dices a la mujer que le ha quitado el marido a otra?”. A lo que Ada responde: “Gracias, muchas gracias” y continúa con una risa. Aunque se trata de uno de los videos que hace la puertorriqueña para divertirse, muchos lo señalaron como una indirecta hacia la actual novia de su ex.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *