Tras su separación de Adamari López, el bailarín español por fin cuenta su verdad, Comparte también cómo ha tomado Alaïa, su hija, su noviazgo con Evelyn Beltrán. Fue en los últimos días de mayo, que Adamari López y Toni Costa habían terminado su relación amorosa, el bailarín español Toni Costa por fin cuenta su verdad.
En una charla que tuvo con la periodista Azucena Cierco, el también instructor de zumba se sincero como pocas veces lo ha hecho y reveló cómo ha tomado su pequeña hija Alaïa su noviazgo con la modelo mexicana Evelyn Beltrán: “Estamos muy felices, estamos muy tranquilos, y con la conciencia muy tranquila que hemos hecho las cosas bien”.
El español quiso dejar en claro, de una vez por todas, que no traiciono’ a Adamari López, como muchos han asegurado: “Para nada, yo vengo a conocer a Evelyn en una clase en agosto, la relación empieza por septiembre, y bueno, yo con Adamari nuestra relación terminó a finales de abril”. “Vino Evelyn a mi vida pero por su parte ella no se metió en mi relación porque yo ni la conocía, a la vez que yo por mi parte en su relación tampoco porque ella ya estaba separada”.
La periodista no dejó escapar la oportunidad para preguntarle al bailarín cómo está manejando esta situación con su hija Alaïa, a lo que respondió que “están en tiempo que ella sepa un poquito más”: “Vamos a ver cómo podemos enfocar eso para que sea menos sorpresa para ella y evidentemente no es tiempo de que Alaïa la conozca en persona, ya llegará poco a poco todo eso”, concluyó.