La auditoria de la empresa de Jenni Rivera reveló grandes sorpresas, tras darse a conocer que había finalizado la auditoria en las empresas de Jenni Rivera, todo parece indicar que hubo varios desfalcos monetarios mientras Rosie Rivera se encontraba a cargo de la compañía, los hijos de Jenni Rivera descubrieron grandes sueldos ‘sin consideración’, viajes que no tenían justificación y diversos asuntos que produjeron una gran molestia.
Fue el medio TVyNovelas, quien dio a conocer que los hijos de la cantante se encuentran más que molestos al recibir la noticia de que había gastos inconsistentes y diversos factores que demuestran un ‘mal manejo’ de la empresa, mientras Rosie Rivera estaba a cargo. De acuerdo con la fuente la revisión de los resultados de la auditoria ya llegó a los hijos de la cantante mexicana y todo parece indicar, que no se encuentran nada felices.
El medio mencionó que los hijos de la cantante descubrieron sueldos bastante altos que no tenían justificación, decisiones que no fueron consultadas con ellos, viajes que se realizaron sin ser parte de los negocios de la empresa y lo que más les molesto: la negativa de publicar el nuevo material de Jenni Rivera, aunque ya estuviera pagado. Según relató la fuente los hijos de la cantante, estarían considerando retomar acciones en contra de las personas que hicieron malos manejos en la empresa de su madre.
Lo que buscan los hijos de Jenni Rivera, es que el dinero que fue utilizado para acciones que no eran parte de la empresa sea devuelto; esa decisión la tomaron, debido a que ellos creen que debería ser parte de la herencia activa de su madre. La noticia del mal manejo en la empresa de Jenni Rivera, fue una sorpresa para los herederos de la cantante quienes habían confiando en el manejo de la empresa en las manos de su tía.