El intérprete asegura que le gusta ver feliz a la madre de sus hijos. Manuel Mijares se portó como todo un caballero al ser cuestionado por su ex, Lucero. Mijares y Lucero se casaron en 1997 y su separación concluyó en 2011, pero desde antes las cosas no marchaban bien. Sin embargo, no hubo necesidad de controversias’ para llegar a un acuerdo que les permitiera seguir con sus vidas por separado.
El intérprete de ‘Bella’ estuvo en el programa de Omar Chaparro para hablar de todo. En una sección de, la canto o la cuento’, Manuel se sincero al ser cuestionado por el público. La pregunta fue clara: ‘Si pudieras regresar el tiempo y arreglar los problemas de tu matrimonio con Lucero, ¿lo harías? y ¿por qué?’.
Sin titubear, el cantante, contestó: “Estamos muy bien así. La vida te va marcando caminos y tú la vas disfrutando. El chiste es que estamos en esta vida para disfrutar. Así lo mandó la vida y la verdad que quizá la misma carrera de repente no ayudaba”.
Mijares siempre ha tratado de hablar abiertamente de su exmujer porque simplemente no hay nada qué esconder. El intérprete admite que la separación llegó por exceso de trabajo. Mientras Lucero hacía telenovelas, él estaba en un estudio grabando un disco. El tiempo pasó y cuando no hubo punto de retorno, tomaron la mejor decisión por su bien y el de sus hijos, Lucero y José Manuel.