Lyn May acudió al hospital en el que se encuentra la actriz Carmen Salinas; sin embargo, le fue prohibida la entrada debido a que únicamente la pueden visitar sus familiares, A pesar de haber llegado con mucha energía, Lyn May salió molesta del hospital donde se encuentra Carmen Salinas debido a que no la dejaron pasar y le pidieron que se retirara.
En un inicio se informó que únicamente los familiares directos de la actriz pueden pasar a verla ya que se encuentra en terapia intensiva debido a un coma natural. Sin embargo, la vedette arribó, vestida de gala, al nosocomio de la colonia Roma de la Ciudad de México.
¡Váyanse, déjenla en paz! No puede atender a nadie, mejor recen es la mejor manera de ayudar a Carmen Salinas“, dijo May de forma molesta al salir del hospital. Antes de entrar le externó ante los medios de comunicación sus deseos de recuperación; indicó que no hay ninguna pelea entre ambas.
“No hay problemas, entre ella y yo, son cosas del show, andamos en esto y nos hacemos promoción de esta manera, pero ella y yo sabemos que nos queremos, toda la vida, yo empecé a trabajar con ella“, aseguró. “Todos los mexicanos debemos estar unidos para orar por Carmen. Tenemos muchísimos recuerdos, mis hijos crecieron con sus hijos, yo cargué a sus hijos. Es una hermana, somos familia porque estuvimos 40 años unidas dijo