Lyn May exige ver a Carmen Salinas pero es echada del Hospital y ella enfurece

Lyn May acudió al hospital en el que se encuentra la actriz Carmen Salinas; sin embargo, le fue prohibida la entrada debido a que únicamente la pueden visitar sus familiares, A pesar de haber llegado con mucha energía, Lyn May salió molesta del hospital donde se encuentra Carmen Salinas debido a que no la dejaron pasar y le pidieron que se retirara.

En un inicio se informó que únicamente los familiares directos de la actriz pueden pasar a verla ya que se encuentra en terapia intensiva debido a un coma natural. Sin embargo, la vedette arribó, vestida de gala, al nosocomio de la colonia Roma de la Ciudad de México.

¡Váyanse, déjenla en paz! No puede atender a nadie, mejor recen es la mejor manera de ayudar a Carmen Salinas“, dijo May de forma molesta al salir del hospital. Antes de entrar le externó ante los medios de comunicación sus deseos de recuperación; indicó que no hay ninguna pelea entre ambas.

“No hay problemas, entre ella y yo, son cosas del show, andamos en esto y nos hacemos promoción de esta manera, pero ella y yo sabemos que nos queremos, toda la vida, yo empecé a trabajar con ella“, aseguró. “Todos los mexicanos debemos estar unidos para orar por Carmen. Tenemos muchísimos recuerdos, mis hijos crecieron con sus hijos, yo cargué a sus hijos. Es una hermana, somos familia porque estuvimos 40 años unidas dijo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *