El mundo del espectáculo se encuentra consternado tras los reportes de salud de Carmen Salinas, la noticia fue revelada esta mañana y fue la nieta de la estrella quien dio a conocer que había sido trasladada a un hospital en calidad muy mal, cabe señalar que la actriz siempre ha sido una mujer muy precavida, y en más de una ocasión compartió que es importante dejar las cosas claras para cuando se presenten los peores escenarios.
Y es que desde el pasado mes de julio, compartió que ella ya tiene listo su testamento, además aseguró que ya repartió la mayoría de sus bienes. “Ya nada más queda está casa y el estudio…”,explicó Salinas, Fiel a su estilo, la actriz siempre criticó que algunos de sus colegas dejaran cosas inconclusas y problemas para sus familiares, tal es el caso de famosos como Joan Sebastián y José José.
El testamento está listo hace algunos meses, pues Carmelita aseguró que no pretende dejar ni un solo problema a sus hijos y nietos, y por ello ha dejado todo bien estipulado, pues ella quiere irse tranquila y que su ultima voluntad es que su familia este bien y unida. La estrella hace unos meses aseguró que lo que quiere evitar es que su familia se divida si ella llegara a faltar, y lo que más le preocupaba es que fuera por cuestiones de dinero.
El estudio de Carmen Salinas, ya las destinó a las hijas de Pedro, su primogénito Mientras que la casa de la estrella, según reveló la primera actriz, va a ser para su hija María Eugenia; cabe señalar que dicha propiedad la adquirió al sacarse la lotería en 1966.