Hija de Jacky Bracamontes terminó en el hospital luego de un grave accidente

Jacky Bracamontes esta muy preocupada por su hija, pues su hija, Renata Fuente de cinco años, sufrió un accidente que pudo ser muy grave, pues acabó en el hospital y tuvo una operación. Fue su papá, Martín Fuentes, quien documentó todo lo que ocurrió y lo compartió en redes sociales. Y es que Carolina tenía el dedo meñique casi desprendido, pero afortunadamente no lo perdió. 

Según lo que se contó en las historias de Instagram, Renata Fuentes Bracamontes, o Renny, como le dicen de cariño, se lastimó cuando una puerta le aplastó la mano, lo cual le causó el desprendimiento de su uña y una fractura, lo cual se vio muy aparatoso, pero afortunadamente no pasó a mayores.  

“Renny Rocks es muy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta,  Estoy impresionado lo valiente que es mi Renny Rocks”, manifestó el esposo de Jacky Bracamontes en un tono de broma.  En las imágenes se pudo apreciar cómo Renny sumergió su dedito dentro de un depósito de agua, y posteriormente en la cama junto a los médicos, mientras ella observaba detenidamente, con un semblante de serenidad, pero en ningún momento lloró. 

Al final, la niña posó con el dedo entablillado y sonriendo, mientras su padre luce de lo más sorprendido por la valentía de su hija. A su vez, Jacky Bracamontes se dijo muy sorprendida por la actitud de su pequeña en momentos así: “Se fracturó el dedo y se rompió el tendón. El resultado: seis puntadas y le tuvieron que volver a pegar la uña”, escribió en sus redes. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *