Lucero le hace escena de celos a Manuel Mijares por Itatí Cantoral

Lucero y Mijares han demostrado que su amistad es más fuerte que todos los obstáculos, lo que ha dado paso a diferentes especulaciones, desde que el romance entre ambas celebridades se dio a conocer a los medios de comunicación, la relación entre Lucero y Mijares se convirtió en una de las favoritas del espectáculo, Después de que se confirmara la noticia de su separación, los rumores sobre infidelidades, las presuntas canciones que se dedicaron por despecho entre ambos fueron los principales temas de conversación.

La pareja brindó un concierto virtual titulado «Siempre Amigos» cuando la audiencia logró conocer un poco más sobre su relación. A través de una transmisión en streaming, Lucero y Mijares hablaron sobre su carrera, pero también sobre su vida personal y las decisiones que los han orillado a seguir manteniendo una gran amistad. Tal fue su química en pantalla, que los cantantes fueron invitados a participar en el programa «El Retador» como parte del jurado. 

En «El Retador», Lucero y Mijares comparten cámara con Itatí Cantoral, quien ha declarado en repetidas ocasiones que Manuel le parece un hombre espectacular y que no se opondría a mantener un romance con él. Ante las declaraciones de su colega, Lucero parece no tener una postura favorable, lo que decidió demostrar en la emisión de la semana pasada. Mientras uno de los concursantes interpretaba «Amigos no, por favor», canción de Yuridia, Itatí decidió seguir con el explícito coqueteo. 

Sin embargo, Lucero decidió ponerle un alto contundente. Cuando Itatí preguntó: «¿Tú qué opinas de esa canción Manuel Mijares, tú crees que los amigos no se pueden besar en la boca?», la «novia de América» respondió contundentemente: «Claro que no, no se pueden besar en la boca». Ante la incomodidad del momento, Mijares solo respondió con una risa nerviosa. Aunque esto, fue interpretado por la población como una clara muestra de que entre Lucero y Mijares puede haber una nueva oportunidad. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *