Desalojan a Ninel Conde del departamento que compartía con Larry Ramos tras la fuga

Las cosas que la cantante tenía dentro del inmueble, posteriormente podrán ser vendidos o llevados a la basura. Las cosas para Ninel Conde siguen complicándose tras la fuga de su pareja  Larry Ramos, y es que luego de que el padre de su hijo, Giovanni Medina expresara su intención de quitarle al menor el apellido de la cantante, ahora enfrenta un nuevo problema en Miami.

hace unos días Ramos se habría cortado el dispositivo GPS que llevaba en el tobillo para escapar del departamento en el que cumplía su arresto domiciliario y que además compartía con Ninel. de acuerdo al programa Chisme No Like, Ninel fue desalojada del inmueble y las cosas que aún permanecían dentro serán puestas en el lobby del edificio durante cinco días, en espera a que la famosa las recoja o si no podrían terminar en una ‘venta de garage’.

Según, la pareja quedó a deber el alquiler del departamento, por lo que una vez que las autoridades estadounidenses terminaron las investigaciones en el departamento, la dueña tomó posesión del mismo y decidió cambiar las cerraduras para evitar que cualquier persona pueda ingresar.

Al momento se sabe que sólo la ropa, zapatos y algunos artículos personales, tanto de Ninel como de Larry seguían en el lugar, pues los dispositivos electrónicos fueron incautados por el FBI como evidencia en el proceso legal que enfrenta el colombiano. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.