Julian Gil hace tremendo alboroto en plena boda de su hija Nicolle Gil

Nervioso, pero muy orgulloso, el actor y presentador llevó a su hija Nicolle Gil del brazo al altar en una ceremonia llena de emoción y amor, las redes también han recogido imágenes muy especiales de este día. Por ejemplo, el acompañamiento a su princesa al altar para entregarla a su ya esposo.

La carita del presentador mostraba una mezcla de nostalgia, orgullo y emoción que traspasaba la cámara. sin embargo, momentos antes de la boda, Julián Gil súplica que le dejen ver a su propia hija, Nicolle Gil, pero lo que le hacen al actor es imperdonable pues no le permitieron pasar a ver a su hija vestida de novia. Y es que el artista estaba desesperado por que no lo dejaban ver a su hija, y lanzaba gritos diciendo.

«Oye, pero yo quiero ver a la novia, ¡déjenme ver a la novia por favor pedía a gritos el actor!», aunque tuvo que esperar hasta la iglesia para ver lo linda que lucía su hija, al terminar la ceremonia, el feliz padre de la novia, lanzó todo tipo de porras para los ahora esposos, demostrando su emoción y causando tremendo revuelo de los invitados, quienes le hicieron segunda y se unieron al júbilo de este momento tan especial.

Julián, estuvo acompañado de su gran cómplice y gran amor, Valeria Marín quien llegó días después para estar junto a su pareja, pero el también actor, de lo más travieso, le gastó una broma a su chica, La hizo moverse de un lugar a otro con maletas en mano para sacarle una foto que luego compartió con una preciosa dedicatoria. «Te amo, Valeria»,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.