El cantante reveló que se siente mejor y que ya no es necesario que use tanque de oxígeno; espera vencer al virus pronto.
Desde hace una semana, Larry Hernández asustó a todos al confesar en sus redes que había salido positivo por COVID-19, y que además su estado de salud era delicado y necesitaba estar siempre con un tanque de oxígeno. Así mismo, indicó que gracias al virus bajó 10 kilos.
Sin embargo, recientemente, el cantante compartió por medio de sus redes sociales que por fin ya se siente mejor y que ya no es necesario que utilice el tanque de oxígeno. Larry sigue avanzando, pues ya inició con su rehabilitación pulmonar, la que consiste en inflar un globo.
Por otra parte, Larry Hernández indicó que su doctor lo mandó a realizar ejercicios de respiración para que así pueda fortalecer sus pulmones.
Y es que la mejoría del cantante en cuanto a su condición de salud ha sido notoria, pues el mismo se ha dejado ver en varias imágenes ya con un ánimo distinto, situación que sus seguidores aplaudieron, y que contribuyeron enviándole sus mejores deseos para que pronto pueda vencer a la pandemia.