Adamari vive pesadilla en la carretera y pide auxilio a sus fans

La conductora boricua recurrió a sus seguidores para que le ayudaran, ya que vivió un caos en la autopista.

Recientemente, para unirse a las exigencias de la gente cubana, los simpatizantes del fin de la dictadura inmovilizaron el tránsito de la autopista Palmetto en Miami, formando un gran caos. Una de las víctimas de la protesta fue Adamari López, pues se dirigía a una reunión, quien además se veía ansiosa y se encontraba totalmente desesperada porque no lograba avanzar, además de que no sabía cuál era el motivo.

«Iba súper a tiempo para una reunión», expresó la actriz desde sus historias de Instagram, en donde hizo una serie de grabaciones sobre la pesadilla que vivió en la carretera.

«Estoy en el medio del tráfico, no sé qué pasa, pero no se mueve, estoy en Palmetto, ¿alguien sabe qué pasa? Miren por favor, esto está repleto de carros, hacia delante, hacia atrás, y por ahí hasta va a pasar la policía», señaló Adamari, pidiéndole ayuda a sus fans para que le dijeran el porqué estaba pasando dicha situación, pues también empezó a oír sonidos de sirenas.

Instantes después de su petición, Adamari volvió a sus historias de Instagram teniendo conocimiento del motivo, en donde comentó: «Es una manifestación del pueblo cubano que reside en Miami, pidiendo la libertad de su pueblo. Han agarrado todo el Palmetto y aquí están manifestándose pacíficamente pero en medio de la calle, interrumpiendo así el tráfico de una de las avenidas principales o arterias principales, y pues con el clamor y el fervor de estos momentos»…

«Después de 62 años se hace una manifestación en grande. Esperemos la libertad para el pueblo cubano». Luego de saber la causa, Adamari López se calmó, y apoyó a la gente de Cuba quien se encontraba defendiendo sus derechos; en sus grabaciones la puertorriqueña finalizó con una sonrisa muy solidaria hacia ellos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *