La venganza de Gabriel Soto a Geraldine Bazán por su nuevo novio

Revelan que el actor se quiere vengar de la mamá de sus hijas debido a la nueva pareja que tiene.

Varios medios de comunicación han informado que Gabriel Soto está planeando una venganza para su exesposa Geraldine Bazán, pues no soporta que ella esté estrenando novio, ya que no la quiere ver feliz.

Parece ser que dentro de las condiciones del divorcio, hay una que menciona que si la actriz llegara a casarse de nuevo tendría que abandonar la casa en donde vive con sus 2 hijas, pues el actor la pagó y por nada del mundo aceptaría que en ese mismo techo sus hijas convivan con otro «papá».

Así mismo, se dice que Luis Murillo, la pareja sentimental de Geraldine Bazán, se dio dio cuenta de los planes que maneja Gabriel Soto, por lo que se adelantó y les dijo a su novia y a las pequeñas que se fueran a vivir si eso llegara a pasar, aunque recalcó que no cree que el actor termine llegando a esos extremos, si es que de verdad ama a sus hijas…

«Si Gabriel Soto tuviera un poco de humanidad y amara a sus hijas como dice que lo hace, no estaría exigiendo que desalojen el sitio donde han vivido su infancia, pues está más que molesto con la madre de sus hijas, sin importarle lo que se piense de él», expresaron en un canal de YouTube, de los tantos que ya también han informado sobre dicha noticia.

Pues parece que Gabriel Soto sí puede ser feliz con irina Baeva, con quien ya está alistando todo para casarse, pero Geraldine Bazán con su nueva pareja no; al menos es lo que él pretende. Veremos qué pasará más adelante…

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *