El novio de Geraldine Bazán ya la presume en sus redes sociales

Luego de que la actriz reveló que se volvió a enamorar, el nuevo afortunado ya la empezó a presumir.

Después de mucho tiempo, la actriz se vuelve a dar una oportunidad en el amor, y ahora ha dado el siguiente paso, pues ya se deja ver en compañía del empresario Luis Murillo, su nueva pareja, quien la presumió en sus redes sociales.

Ejemplo de lo anterior, fue que por medio de su perfil de Instagram, el empresario compartió una imagen a la par de su novia, quien de manera inmediata le puso: «NY, NY», refiriéndose a que dicha foto fue en un paseo muy romántico que tuvieron en Nueva York.

El empresario está feliz.

Era más que evidente que los comentarios por parte de los internautas no iban a durar en aparecer, quienes les desearon lo mejor a la nueva parejita, y «qué se la crean». De lo que no hay duda, es que Geraldine se ve completamente feliz y disfrutando a plenitud de su nueva relación amorosa, pues en la foto se ven muy acaramelados, en donde han decidido no seguir escondiendo su amor y exponerlo al mundo del espectáculo.

De igual manera, cabe recordar que dicha parejita también ha sido captada en grupo, lo que quiere decir que ya se juntan con sus amigos, lo cual hace ver el noviazgo todavía más formal, de lo que ya de por sí empieza a ser.

Tiene un noviazgo estable.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.