Chiquis y su hermano Johnny López ven necesario que se revise el valor de la empresa que Jenni Rivera le dejó a su tía Rosie.
Recientemente, Rosa Saavedra, la madre de Jenni Rivera, expresó que la auditoría que pidió su su nieto Johnny López con el respaldo de Chiquis, para revelar cómo se encuentran las finanzas de la empresa Jenni Rivera Enterprises, ya que existe una preocupación porque todos sus nietos quieren despilfarrar el dinero que se ha producido durante estos años.
Lo anterior no fue para nada bien tomado por Chiquis Rivera, quien tomó la decisión de cortar los lazos con su abuela Rosa.
Inclusive, Chiquis Rivera publicó un extendido mensaje en sus redes, en donde dejó más que claro el bando por el que se inclina, al manifestar que está muy contenta y orgullosa de Johnny López, quien se convirtió en alguien ejemplar para ella, a pesar de que ha tenido que afrontar muchos problemas, y no ha recibido apoyo alguno de los demás miembros de la familia.
Y eso no es todo, pues Chiquis reiteró que no le interesa saber nada del resto de su familia, sobre todo de su abuela, Rosa Saavedra, a quien la bloqueó de todas sus redes sociales, y hasta eliminó una foto en su perfil de Instagram, donde se les veía en la cocina de la abuela de los Rivera. Lo que sí es un hecho, es que de todos modos la relación de Chiquis con su familia materna ya estaba muy desgastada.