Yuya anuncia que será mamá por primera vez con tierna foto de su pancita

La influencer mexicana tiene 6 meses de embarazo y sorprendió a muchos al compartir esta hermosa noticia en sus redes sociales.

La youtuber mexicana anunció la tarde de este sábado que se convertirá en madre dentro de poco tiempo, y para celebrar el momento con sus fans, compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram, en donde se observa a su pareja junto a ella mostrando su barriguita

De igual manera, Mariand Castrejón Castañeda (Yuya), subió un dulce video a su canal de YouTube, en el cual mostró varias fotografías de ella en el mar luciendo su pancita en traje de baño, y muchas otras, en donde enseñó imágenes de sus ultrasonidos.

Yuya se dio cuenta de que estaba embarazada en enero, y ahora ya solo faltan 3 meses para conocer a su bebé, al cual lo ha nombrado como «Mar». Dicho nombre explicó que significa inmensidad, aunque todavía no ha confirmado si ese será el nombre definitivo o si solamente se trata de un tierno apodo.

«Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad. Dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer, y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí, honestamente aún no puedo entender la inquietante maravilla que es la que se manifiesta y comienza una nueva vida. ¿Cómo es posible que el día de hoy tengo 2 corazones latiendo dentro de mi cuerpo?», comentó Yuya.

Yuya también dijo lo siguiente: «amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida».

Obviamente, la pareja de Yuya, el cantante Siddhartha, no se iba a quedar fuera de las publicaciones, los cuales se nota que ahora están más unidos que nunca debido a tan agradable noticia. «Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia dónde me llevaba tu marea. Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito», fueron las sentidas palabras que le dedicó el cantante a Yuya.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *